2 Live TV

Vídeo catálogo de mercancías y servicios

El video catálogo es el análogo directo de los catálogos vivos de papel comunes para nosotros. Pero este producto, gracias a la presencia de vídeo y sonido, puede mucho más efectivamente presentar a los clientes potenciales cualesquiera de sus productos o servicios.

Por ejemplo, la existencia de video catálogos semejantes con información detallada sobre países, tours, hoteles, etc., ayudará a la compañía turística considerablemente mejor y más cualitativamente empujar sus servicios. Los video catálogos en que son presentados los distintos  establecimientos medicinales (el hospital, la policlínica, los sanatorios y los hoteles – pensiones) y, que cuentan detalladamente sobre todos los servicios concedidos, ayudarán a los gerentes de las compañías de seguros, аnimarán a sus clientes a una aceptación más rápida en la decisión de la conclusión del contracto.

 

Este video catálogo, creado por profesionales en buenos equipos, a diferencia del catálogo de foto, ilustrará mucho mejor y contará al cliente de las mercancías o servicios, más aún si la compañía también le brinda la posibilidad (aunque sea por un pago pequeño) de ver el video catálogo en un ambiente casero tranquilo, en el seno de la familia o con colegas de trabajo (después de terminar el día de trabajo). Además, una ventaja importante de los video catálogos consiste en para un tiraje adicional de la producción determinada no se necesita mucho tiempo y grandes inversiones financieras, como para la impresión de los catálogos de papel. A su compañía también le convendrá diferenciarse de otras que no tienen posibilidades de conceder una información semejante a los clientes.

758bbeb0801cb1f4c14d157ac2f7b63f

Trabajos que se realizan:

Ciclo completo de pre-production de actividades, organización del proceso de grabación, corrección de color, creación de la envoltura gráfica para la demostración de las posiciones mercantiles, paquete de servicios de post-production. Concepción de la imagen, preparación de los participantes principales de la grabación, guión y dirección, grabación de realización.

 

Formatos:

4K, 1080p, 720p

 

Cronometraje.

El cronometraje de tal película puede ser muy grande y depende de la cantidad de posiciones de la mercancía o servicios.

 

Formas posibles del uso:

Tiraje en CD o DVD con la ulterior concesión del video catálogo a los compradores al por mayor, concesionarios, etc.

 

El costo:

El costo de creación de un video catálogo puede ser más caro que la creación de un catálogo poligráfico mercantil, sin embargo el efecto de su uso puede ser considerablemente mejor, y el precio del tiraje ulterior será mucho menor.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives