2 Live TV

Rodaje especial

También podemos realizar rodajes desde el aire, rodajes submarino y realizar trucos por especialistas de cualquier grado de complejidad.

Nuestro estudio puede proponerle un completo paquete de servicios para la realización de rodajes espectaculares, publicitarios, artísticos y documentales submarinos para distintas películas, spots a profundidades de hasta 40 metros con un alto nivel profesional. Podemos preparar y realizar rodajes submarinos en cualquier lugar del mundo. Claro, las restricciones de rodaje debido a la profundidad no pueden ser. Técnicamente, podemos realizar el rodaje a cualesquiera profundidades, hasta en la fosa de las Marianas. Pero la práctica de los submarinos muestra que a profundidades de 40 metros y más, los paisajes se ven sin vida, desiertos a lo largo de casi todo el año, y el clima allí no cambia prácticamente.

Podemos grabar para usted, prácticamente, cualquier historia desde el aire. Esto puede ser un material de promo para la venta de su parcela de tierra o parte de un vídeo documental del Bosque del Amazonas. Podemos filmar cualquier historia hasta una altura de 15 000 metros para usted.

truk

El equipo de especialistas en trucos puede proponer un planteamiento de trucos de cualquier complejidad.

Nuestros especialistas han saltado de los más altos puentes en Europa, han actuado en cuadriláteros profesionales y han atravesado el Sahara simplemente por el interés deportivo o por el honor de algún equipo. А ahora imagine qué pueden hacer por dinero. Nuestro estudio es conocido y colabora con algunas federaciones de luchas, federación de parcour y distintas ligas de deportes extremos.

Las realidades modernas de la industria cinematográfica permiten rodar trucos difíciles y sin ejecución de saltos reales, explosiones sin pérdida de una verdadera propiedad. Pero el cine moderno y el rodaje de vídeo tienen necesidad de una gran cantidad de realizaciones de escenas de combate y de realización de acrobacia difícil de calidad. Usted tiene que rodar una película sobre un boxeador o riña de masas, quién como los verdaderos maestros del deporte y los deportistas que tienen sobre los hombros la experiencia de una gran cantidad de competencias internacionales, para crear el efecto de realidad y hará del cine de cualquier nivel un producto conveniente para su público objetivo.

Comprendemos que en muchas películas no hay necesidad de una realidad especial, y que el héroe principal debe ser o un superman y un hipercombatiente, o de vencer en situaciones en que una persona que se encontraba cara a cara con tales situaciones le aparece una sonrisa. No estamos en contra, estamos a favor de, pero queremos que esto se vea de tal manera que nuestros trucos y peleas sean las mejores.

Los empleados de nuestro estudio están preparados cualitativamente y accesibles para realizar escenas de combate de cualquier complejidad. Los deportistas especialistas profesionales ayudarán en la realización de las escenas de combate de las distintas orientaciones y estilos. El coste de los trabajos realizados dependerá solamente de la complejidad de lo pedido y del carácter masivo de la actividad necesaria.

Usamos un enfoque multilateral que permite simultanear la visión del director y el guionista con posibilidades únicas de las distintas artes marciales y la experiencia de nuestros especialistas. Esto permite crear episodios particularmente espectaculares que son muy apreciados por los jóvenes espectadores en el cine moderno hollywoodiano. Y sabemos perfectamente que precisamente este público da la máxima ganancia del alquiler de los grandes éxitos de taquilla y aumenta la ganancia a expensas de la venta el pepsi y palomitas.

 

Amamos lo que hacemos, pero no olvidamos que nuestros especialistas deben también ver películas en el cine, por eso prestamos especial atención a las técnicas de seguridad.

El truco debe ser espectacular, pero además absolutamente seguro.

En calidad de fondo, se puede colgar un croma o poner una animación de clase informática.

Nuestra alianza profesional, al cual se dedica a la industria cinematográfica y al rodaje de vídeo profesional, estará feliz por la colaboración productiva en tan difícil negocio como lo es la creación del cine moderno, de calidad, de masas y de caja.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives