2 Live TV

Grabaciones de acontecimientos. ¿Para qué son necesarias?

En la vida de nuestra sociedad constantemente se dan acontecimientos. Aquella Navidad o Nuevo Año llegarán, el Día de la Madre o el Carnaval, una nueva película sale a las pantallas. Constantemente surgen acontecimientos sobre los cuales a la comunidad le surge un interés máximo que se acompaña de un salto de interpelaciones de prospección, que tiene que ver con el acontecimiento.

Por ejemplo, para el Día de la Madre los hombres pueden buscar qué regalar a sus amadas o dónde comprar flores baratas o perfumería. Cuando es anunciada una nueva película, de dónde bajarla, etc.

¿Qué se puede hacer con esto? ¿Cómo es posible aplicarlo?

Daremos el ejemplo más sencillo del uso corporativo (aunque solamente sea porque en el archivo familiar este material se le quedará a usted en cualquier caso).

inicio9

La idea no es nueva, pero puede que alguien la encuentra útil. Esto es parasitismo en la tendencia. Y bueno, qué hacemos:

1. Anticipadamente, antes del inminente acontecimiento creamos una sección en el sitio corporativo o una serie de puestos en el blog personal con palabras claves correspondientes a este acontecimiento.

2. Añadimos esta página a los registros sociales y la instalamos en las redes sociales. El objetivo es recoger referencias y atraer tráfico adicional a nuestro sitio, y como consecuencia adelantar al mercado nuestro producto y sacar beneficio.

3. Para los video huéspedes (y vídeo corporativo del archivo) hacemos una pequeña presentación en video, un espot publicitario o mejor actuado.

4. Optimizamos este espot publicitario para aumentar el número de visitas, con el mayor uso de palabras claves (ver punto1).

5. Ponemos el espot del video huésped en la página del sitio corporativo o del blog personal.

Evidentemente, tal tráfico de vídeo huéspedes a su sitio y de los buscadores a su sitio no será destinado especialmente y será temporal, sin embargo esto es solamente un pequeño ejemplo de cómo se puede anunciar a un amplio auditorio su marca e impulsar su producto en el mercado de venta. Aunque, si usted vende algo de acuerdo al tema del acontecimiento, tal forma puede resultar muy beneficiosa.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives