2 Live TV

Presentaciones de la compañía

Las películas de presentación  (presentaciones) se usan para mostrar mercancías y servicios. También una película de presentación puede ser dedicada a un cierto acontecimiento o acción (presentación de la compañía o una nueva orientación de la actividad, apertura de una nueva oficina, etc.).

 

El público objetivo básico de una película de presentación son los consumidores potenciales. La demostración de una película de presentación se da en exposiciones, conferencias, paneles de plasma y salas de exhibición. Ante una demostración de una presentación en lugares ruidosos y populosos (por ejemplo, como exposiciones) el acento de la percepción se hace hacia el lado del video. Precisamente por eso, a diferencia de las películas corporativas, las películas de presentación las hacen más brillantes y dinámicas, usando gráficos computarizados hermosos y una realización original. La tarea de una película de presentación en una exposición es hacer que el visitante se detenga, antes que todo, cerca del stand, atraer su atención a la exposición de la firma y hacia la misma firma. Una película así es clara, y lo principal es que demuestra su producción y su compañía al consumidor potencial.

 

Cómo se realiza el trabajo de una película de presentación.

Nosotros realizamos junto con el Cliente la tarea según los materiales del Cliente (foto, audio, vídeo, poligrafía) se prepara el plan del escenario (guión) para la película, se determinan los personajes, objetos y locaciones para el rodaje del vídeo. El rodaje del vídeo se realiza según el plan acordado, luego va el montaje y la realización musical (sonorización). La película lista se le entrega al Cliente.

 

Qué es una película de presentación, una presentación

La duración promedio de una película de presentación es de unos 5 minutos. Durante la realización de la película, se usan habitualmente gráficos computarizados 2D, 3D. En la sonorización se usan voces de actores profesionales y realización musical. La duración del trabajo de una película de presentación es en promedio de 1,0-1,5 meses. ¡Una película de presentación es un medio eficaz de movimiento de mercancías y negocio de una compañía moderna!

 

Una película de presentación es un vídeo de representación de su negocio que usted puede usar en encuentros y negociaciones con socios, dándolos a conocer con su compañía. El guión bien pensado y preciso de 5-7 minutos de película, permitirá reflejar en ella los aspectos más importantes del negocio. Una película de presentación tiene tres géneros básicos: el videocatálogo, la videopelícula técnica, la película de presentación en particular.

Videocatálogo

El videocatálogo es el género más simple de vídeo corporativo. Él representa una muestra de los modelos de la producción propuesta. Las ventajas de este género: lo documental y la operatividad de la creación de la película.

 

Video película técnica

Recomendamos la video película técnica a aquellas compañías que hacen una producción de capacidad científica pesada, ya que el género dado permite de un modo evidente demostrarla en el trabajo, explicar el principio de la acción, delinear la esfera de su aplicación.

Demostrar el poder de su compañía se puede, usando los videocuadros de la producción: de los talleres o la oficina.

 

Video películas de presentación

La película de presentación cumple la tarea de dar a conocer su firma, su ideología, sus empleados. Para conocer a los directivos de la compañía proponemos usar la entrevista, el video retrato. Por medio de fotografías, documentos, relatos de empleados destacados podemos contar la historia de su empresa. Los logros de negocios son también uno de los componentes básicos de la película de presentación.

 

Usted puede usar la película según su gusto: mostrarla en las citas de negocios, darla en calidad del regalo a los socios. Además, una película de presentación se puede mostrar en las exposiciones, atrayendo con su ayuda la atención a la exposición. Los discos con la grabación de la película es un excelente regalo para potenciales socios y clientes. Como regla, los dignatarios no asisten a las exposiciones, pero por medio de un disco tendrán la posibilidad de ver qué les quiere usted mostrar. Según sea su deseo, la película puede ser grabada en CD o DVD.

 

Trabajos que se realizan:

Realización del guión original, ciclo completo de pre-production de actividades, organización del proceso de grabación, realización de la filmación (de estudio o rodaje al aire libre), corrección de colores, creación de gráficos computarizados originales, creación de la música original, paquete de post-production de los trabajos.

 

Formatos de grabación:

4K, 1080p, 720p

 

Cronometraje:

Hasta 7 minutos

 

Formas posibles de uso:

Pasar en canales centrales y regionales de TV, demostración en exposiciones y presentaciones.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives