2 Live TV

Película para exposición

La videopelícula para exposiciones se usa como medio rentable de exposición que permite al participante no sólo demostrar desde todos los puntos de vista la producción hecha, sino también evitar gastos superfluos por el transporte de las muestras y el alquiler del área de exposición. Después de la exposición se puede usar la misma película como regalo de recuerdos. Dependiendo del público objetivo, las películas corporativas se dividen en algunos tipos: películas para mostrarlas en exposiciones y películas para mostrarlas a los inversores, accionistas, clientes, etc.

 

En el primer caso, la grabación de películas corporativas de exposición se realiza de tal forma que el énfasis visual de la atención pasa al dinamismo y belleza del video serie. Esto se debe a que en las condiciones de una exposición, la persona no es capaz de examinar detenidamente la esencia que si despliega una película regular. La gran cantidad de personas en una exposición, el ruido y la música que viene de los stands vecinos, reducen a nada toda la información que se transmite a través del texto del locutor y la música. Las películas corporativas comunes mostradas en exposiciones se ven muy apretadas e incomprensibles, el espectador se cansa de recibir la mayor parte de la información del texto que se oye mal por parte del locutor de la película. En relación a esto, la película corporativa grabada para uso en exposiciones debe ser mucho dinámica, tener una discreta serie sonidos y una representación eficaz, viva.

corporativo6

La película corporativa para exposiciones

La película corporativa para exposiciones debe ser montada de tal manera que inclusive con la desconexión completa del sonido a la persona le llagarán la información y emociones necesarias. La tarea de una película corporativa en una exposición no es sólo dar una idea a los visitantes de la compañía, sino hacerlo que se detenga cerca del stand, atraer su atención a la exposición de la compañía, despertar en él el interés en el stand y la compañía.

 

Película de presentación para exposición

Una película de presentación para la transmisión en una exposición consiste como regla de episodios sobre ciertos temas: sobre la compañía, ideología, servicio etc. Los episodios están divididos en introducciones, los elementos separados pueden ser realizados en Adobe After Effects, 3D MAX, Cine 4D o Unity 3D.

 

Película de exposición

La película de exposición es un pase a su firma para la persona ajena. Una visita virtual de 3-7 minutos. No es necesario convencer a potenciales socios y clientes, basta presionar el botón del control y todo estará claro sin palabras. La película para exposición se graba y monta según cánones especiales. Menos conversaciones, más imágenes y acciones para enganchar al cliente que pasa de largo y detenerlo en su stand. La película para exposición usted la necesita como tarjeta de visita y folleto.

Llámenos o escríbanos. Trataremos de contactarle y responder a cualesquiera de sus preguntas sobre películas de exposición.

 

El vídeo de imagen

El vídeo de imagen es un indicio de solidez de una compañía. Se ha conquistado mucho y no hace falta demostrarle nada a nadie. El spot publicitario de imagen recordará simplemente quién es usted, fijará la seguridad de sus clientes de la correcta elección hecha en su favor, inducirá a potenciales clientes a dirigirse a su compañía.

 

Las películas de imagen se graban para el logro de un único objetivo: el mejoramiento de la imagen. Sin embargo, hay una cantidad enorme de formas de alcanzar el resultado deseable. Además de las películas lineales sencillas dedicadas a las actividades sociales, benéficas u otras públicas útiles a la compañía, nosotros elaboramos películas difíciles, de muchos niveles de imagen, en las que el perfil de imagen de la compañía se enmascara y es empaquetado escrupulosamente en el curso del argumento y las maniobras que distraen en la pantalla. Por ejemplo, una película de imagen se enmascara bajo el bloque televisivo en la transmisión sobre la defensa de los derechos de los consumidores, donde el héroe al contar su historia, presta especial atención a la compañía-empresario, cuyas acciones estaban dirigidas a la defensa del empleado.

 

Una película de imagen es un instrumento potente para la corrección ya sea de la imagen existente, como para la formación de una imagen desde cero.

 

Al vídeo de imagen se relacionan los informativo-publicitarios y las películas PR. Un vídeo profesionalmente hecho le ayudará  a captar a nuevos clientes y a formar una imagen individual de la compañía. Por medio de él es posible contar de la misión, la historia, la dirección y los planes a futuro. Como regla, tal película es parte integral de cualquier organización, ya que él puede mostrar la compañía en toda su belleza.

 

¿Para qué se necesita un spot de imagen?

Los spots publicitarios son a todos bien conocidos y su asignación está clara: llevar hasta el consumidor el mensaje en el que se propone una mercancía concreta o servicio, se describen sus ventajas, se comunica a veces el coste y el lugar donde se puede adquirir todo esto. El vídeo de imagen resuelve un poco otras tareas. De su filmación se asen en caso de que las compañías necesiten causar una impresión favorable en los compradores o potenciales socios. Respectivamente, se distingue su contenido.

 

Una película de pleno valor de imagen puede contener la historia de la aparición y desarrollo de la compañía, contar sobre la misión y las tareas que se presentan ante la colectividad, contar sobre los métodos practicados en la organización, y los valores comunes, importantes para cada empleado. Prácticamente siempre tal pequeño spot cuenta sobre la dirección de la compañía, la beneficencia, la participación de la colectividad o de sus miembros por separado en cualesquiera iniciativas sociales.

 

En general, el vídeo de imagen lo encargan en la víspera de grandes negociaciones, para la participación en exposiciones internacionales y locales, al preparar materiales que se envían a los potenciales socios, ante la salida a nuevos mercados, etc. Esta práctica es ampliamente conocida en todo el mundo de los negocios. En cada país, el spot de imagen lo encargan año tras año más y más compañías.

 

¿Cómo usar al máximo una película de imagen?

Un mensaje puramente publicitario y un mensaje dirigido al mejoramiento de la imagen de la compañía o marca comercial no es posible igualar, ya que resuelven tareas diferentes. Sin embargo, si es posible usar el spot publicitario sólo con un objetivo (llevar la información actual hasta el consumidor), entonces el vídeo de imagen puede aplicarse también como material informativo sobre la compañía, y como medio de aumento de la lealtad del público objetivo, y como base para la elaboración de una gran campaña publicitaria.

 

En los supermercados y centros comerciales, en los cines y complejos de entretenimiento por todas partes se instalan monitores, y no pasa un minuto sin que en ellos no haya un spot de la imagen de alguien. Incluso, sin mirar en especial hacia estos monitores, la persona capta de todas maneras la imagen con la vista lateral, y esto significa que el contacto con el comprador se ha realizado a pesar de. Resulta que habiendo encargado en nuestra compañía solamente una posición, precisamente un spot de imagen, usted recibe un instrumento universal por un largo tiempo puede usar con objetivos distintos, pero igualmente con una alta eficiencia.

 

Trabajos que se realizan:

Realización del guión original, ciclo completo de pre-production de actividades, organización del proceso de grabación, realización de la grabación (de estudio o rodaje al aire libre), corrección de colores, creación de gráficos computarizados originales, creación de la música original, paquete de los trabajos post-production.

 

Formatos:

4K, 1080p, 720p

 

Cronometraje: 1-60 minutos.

 

Formas posibles de uso:

Demostración en canales centrales y regionales de TV, centros de exposiciones, centros comerciales, cines, vallas de plasma de calle.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives