2 Live TV

La película de estudios

Las videopelículas de estudios adquieren cada vez más mayor popularidad. Esto puede ser video cursos de lengua extranjera, manual para el cuidado de niños, una serie de entrenamientos para aprender luchas orientales o el aeróbic y muchas otras cosas. La difícil producción técnica se acompaña a menudo de un montón de papeles difíciles de entender. La película de estudios ayuda a eliminar los problemas vinculados a la asimilación de la nueva técnica o tecnología. A propósito, hasta las aspiradoras que lavan se venden con video instrucciones, ni qué decir de las máquinas realmente difíciles. El vendedor o el productor incluyen el costo del disco habitualmente en el costo total de la mercancía. El precio básico y el tiempo en el que es posible rodar la película de estudios para su compañía se determina ante coordinación del plan de la película.

 

Video película de estudios para el personal

En muchos lugares es posible encontrar, si se tiene el deseo y el acceso competente, a entrenadores de negocios calificados, para la realización de los programas que se realizan más a menudo. Además, se debe tener en cuenta que se puede pasar el mismo entrenamiento más barato, sin realizar un contrato con la organización sino directamente con el entrenador. Este es el tipo de servicios donde el resultado está determinado no por algunos recursos materiales de la organización ejecutora, sino por el profesionalismo del entrenador. Pero en muy muchas ciudades americanas hay un déficit grande de entrenadores calificados, e invitar a entrenadores de Nueva York o Los Angeles es muy caro. Parcialmente, el problema se puede resolver adquiriendo y usando video películas de estudios. Usando las videopelículas de estudios bien hechas, un dirigente competente puede independientemente organizar la enseñanza y el perfeccionamiento de calificación de los empleados. Un buen entrenador, claro, es mejor. Pero si no existe esta posibilidad, las películas de estudios ayudan solucionar el problema. La metodología es bastante simple. Se reúne el grupo, por ejemplo, para el trabajo con la película “Organización de las ventas directas». Los participantes bajo la dirección del presentador ven un fragmento de la película de duración de 5-7 minutos (la película está dividida estructuralmente ya en tales fragmentos con las conclusiones y las recomendaciones para cada fragmento). La película en la que los artistas actúan las situaciones concretas de ventas, sustituye en este caso los juegos de rol actuados por los participantes del entrenamiento regular. Después, bajo la dirección del presentador tiene lugar la discusión del material. Es muy importante que el presentador estimule de todas las maneras la actividad de los participantes en la discusión, pero él mismo se mantiene un poco “aparte”. Resolvieron el fragmento y pasan a lo siguiente, y así paso a paso. La película de estudios de duración de 40-45 minutos puede ser una buena base para 4-5 horas de ejercicios productivas.

Videopelícula de estudios con propósitos corporativos

La video película de estudios con propósitos corporativos es, en primer lugar, un video manual para empleados de una compañía; metodologías psicolingüísticas del aumento del nivel de ventas en su sector del negocio; garantía de seguridad del trabajo de los trabajadores de la empresa;  métodos tecnológicos de trabajo, todo esto y mucho más puede convertirse en el objeto para grabar una película de estudios, que aumentará el rendimiento del trabajo de los trabajadores de la empresa. La película de estudios puede perseguir también la función de enseñanza general y ser considerado en una amplia audiencia de televidentes (en caso de que sea un proyecto independiente de instrucción). La película de estudios sirve de base para la preparación de cuadros calificados en las distintas esferas de la ciencia y la tecnología, la medicina, el deporte, etc. Él se crea en base a los hechos demostrados según el guión, que pasa por la apreciación pericial de los especialistas. Con el consentimiento del cliente y el realizador, en la producción de la video película de estudios se realiza un Plan donde son registradas todas las condiciones de preparación, creación, publicación y tiraje de la video película de estudios lista o por encargo. Las video películas de estudios son una parte necesaria que compone muchos programas americanos de instrucción elaborados para el perfeccionamiento de la calificación del personal y los dirigentes de empresas. Las videopelículas han recibido extraordinariamente una amplia difusión gracias a la realidad de las tramas, la forma de juegos de la presentación del material que en mucho agiliza y aumenta la eficiencia de la percepción de la información por parte de los empleados.

 

 

Más vale una vez ver, que mil palabras oír.

Investigaciones especiales sobre la influencia del vídeo de estudios en las acciones durante un incendio, realizadas por la Universidad del Ulster (Gran Bretaña), han confirmado que: las personas que vieron video películas de estudios incluso hace mucho tiempo atrás, se conducen más correctamente desde el punto de vista de la seguridad de incendios que los que no lo vieron. Podemos elaborar un vídeo de estudios para propósitos diferentes:1) video película de estudios para personal: entrenamiento, medidas durante un incendio en un hospital, en un complejo comercial, en una escuela, en edificios de oficina y de habitación, etc. 2) Aplicación de los medios primarios de extinción de incendio y regla de seguridad de incendios; y otras video películas de estudios para sus propósitos.

 

Trabajos que se realizan:

Realización de guión original, ciclo completo de pre-producción de actividades, organización del proceso de filmación, realización de la grabación (de estudio o rodaje al aire libre), corrección de colores, creación de gráficos computarizados originales, creación de la música original, paquete de trabajos de post-producción.

 

Formatos:

4K, 1080p, 720p

 

Cronometraje:

Hasta de 3 horas.

 

Posibles formas de uso: Entrega de la producción acabada. Tiraje en DVD con posibilidad de difusión ulterior comercial en calidad de material didáctico. Transmisión por TV central o regional. Adentro del uso corporativo.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives