2 Live TV

FAQ

FAQ

Esta sección le ayudará a orientarse en toda la variedad de las formas de cine, le ayudará también a formarse para describirnos a nosotros el cuadro que usted querría ver.

 

Como regla, ni uno de nuestros clientes no tiene un plan. Hay una idea. Y como todos consideran (a veces ello en realidad) – la idea es genial e irrepetible.

 

Un pequeño ejemplo:

Al principio todo debe dar vueltas según el guión de «el Cielo De vainilla» con Tom Cruise, pero con elementos de “la Matriz”. Después, todo esto pasa suavemente a «Piratas del Caribe». Al final (como ejemplo, gracias a Dios, hasta ahora nadie lo ha dicho) todos vuelan sobre pájaros como en la primera parte del “Hobbit”A primera vista no se ve mal. Pero comprandamos.

Se trata de un velada corporativa…

Todas las películas enumeradas son de diferentes géneros, y la velada corporativa es en general un cine documental. Es decir, si nosotros mezclamos todo esto juntos, difícilmente usted podrá terminar de ver esto hasta el final. Pero en estas películas, a usted le gustaron mucho los efectos especiales, las decoraciones y los vestuarios. Ahora pasaremos al asunto financiero.

He aquí los presupuestos de las películas citadas:

“El Cielo de vainilla”: 68 000 000 dólares.

“La Matriz”: 63 000 000 dólares.

“Piratas del Caribe”: 140 000 000 dólares.

“El hobbit”:180 000 000 dólares.

Mientras que a nosotros, en un rodaje documental de una velada corporativa, nuestro cliente nos dedica poco más de 5 000 dólares.

Ahora usted entiende que por ese dinero no podemos realizar su idea. Hay dos salidas: O aumentar varias veces el presupuesto, o tratar modestamente de acomodarse al dinero que hay.

Claro, trataremos de hacer su película interesante y espectacular. Añadiremos un poco efectos especiales estandart, pero no esperen de nosotros un milagro. En las películas citadas más del 70% del presupuesto se va justamente en efectos especiales,  decoraciones y vestuario.

 

Así que, qué podemos hacer.

En cualquier caso, trate de formular sus ideas en el papel. Describa todo detalladamente. Esto será útil no sólo para nosotros, sino también para usted. Escriba directamente cómo lo quisiera. Y al final escriba el presupuesto.

Junto con usted, trataremos de acomodar estos dos puntos: su idea con su presupuesto.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives