2 Live TV

El spot publicitario y la publicidad de roles

Sin duda, todas las mercancías y servicios producidos por las compañías, tienen necesidad de una publicidad moderna. Esto puede ser un guión sencillo que describe las características básicas de la mercancía o el servicio, pero también puede ser publicidad de roles.

¿Cuáles son las diferencias básicas del común spot publicitario de la publicidad de roles?

El spot publicitario lleva en sí un carácter informativo de alocución al espectador. Es decir, esto es simplemente una presentación de la información sobre el siguiente producto en el mercado de mercancías y servicios.

La publicidad de roles es una mini película. Es una trama llamativa que a nadie dejará indiferente. No es la finalidad de la publicidad de roles informar al espectador de lo básico de su producto, el objetivo es dejar más preguntas que respuestas.

Una línea brillante de trama. Emociones.

El objetivo básico de la publicidad de roles es producir lo más posible en el espectador emociones. A fin de cuentas, mientras más emociones, mayor será la ganancia de la compañía.

Trabajos que se realizan:

Realización del guión original, ciclo completo de pre-production de las actividades, organización del proceso de grabación, realización de la grabación (de estudio o rodaje al aire libre), corrección de colores, creación de gráficos originales computarizados, creación de la música original, paquete de trabajos de post-production.

Formatos grabación:

4K, 1080p, 720p

 

Cronometraje:

Hasta 3 minutos.

 

Formas posibles uso:

Demostración en los canales centrales y regionales de TV, demostración en exposiciones y presentaciones.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives