2 Live TV

Clips musicales.

¡La creatividad de nuestros guionistas, y como regla de los mismos músicos, es realmente infinita!

Por eso, condicionalmente, se puede dividir los clips así:

 

1. La variante más sencilla: un clip musical grabado en interiores (estudio), o en la naturaleza, en el cuadro los músicos, bailarines de respaldo. Es decir, en realidad es la variante de concierto, solo que grabado a manera de montaje.

2. La variante escénica, teatral. Se escribe un guión detallado. Se reflexiona sobre un interior y se crea un estudio especial para el clip de argumento, donde juegan los detalles de las decoraciones, la iluminación, y los mismos participantes hacen el papel de actores. Este trabajo exige una buena dirección.

3. El clip de argumento. Junto con los músicos se crea el guión de la pequeña película musical, se elige el espacio de filmación, actores, decoración, trajes, después de lo cual comenzamos las grabaciones. Este trabajo es mucho más interesante que simplemente los músicos con bailarines, y como regla (a condición de que la canción sea buena) puede convertirse en un hit.

Una versión provisional del clip. Filmado en Panamá.

Esta gradación es bastante condicional, puesto que la regla básica del presente trabajo creativo es no usar patrones y destruir estereotipos.

Técnicamente y profesionalmente estamos listos para hacer realidad cualquier idea.

Trabajos que se realizan:

Realización del guión original, ciclo completo de actividades de pre-producción, organización del proceso de grabación, realización de la grabación (de estudio o rodaje al aire libre), corrección de colores, creación de gráficos computarizados originales, creación de la música original, paquete de trabajos de post-producción.

 

Formatos:

4K, 1080p, 720p

 

Cronometraje:

De 3 hasta 10 minutos.

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives