2 Live TV

Archivo de vídeo familiar.

Bodas

Vídeo infantil

Bautizo

Escuela

Instituto

Funerales

 

Muy a menudo tratamos de reproducir los acontecimientos más importantes de nuestra vida familiar en foto. Como regla, esta foto está en un teléfono móvil. A veces, imprimimos algunas fotografías y las enmarcamos. Con el pasar de los años, pasan a nuestros hijos desteñidas y arrugadas. Sólo unos pocos de nosotros crean álbumes fotográficos familiares. Un álbum fotográfico colorido, es hermoso, pero es una foto. La fotografía no entrega la dinámica del acontecimiento, no deja la voz y las entonaciones de los interlocutores.

 

A veces compramos una vídeo cámara barata y tratamos de filmar algunos momentos interesantes. Pero en lo sucesivo, habiendo filmado 100 – 200 Gb de vídeo, cómo regla no recordamos que había allí.

 

Completamente otro enfoque es la película familiar profesional. Ella ocupará un lugar digno en su archivo de vídeo. Sus hijos y los nietos lo verán muchas veces con mucho gusto. Esto es lo que dejará huellas y conservará para siempre de usted una buena memoria en los corazones de la gente de su casa.

HuEzpIRcjN0

Las historias más difundidas de un vídeo familiar:

Nacimiento de los niños (nietos),

Primeros pasos,

Fiestas escolares,

Ingreso al instituto,

Terminación del instituto,

Boda,

Giras turísticas,

Turismo deportivo y extremo,

Fiestas familiares,

Funerales.

 

Como regla, una película así se estructura por separado en DVD, se hacen algunas copias y así se conserva por largos años.

 

Nuestro equipo puede cumplir cualquier encargo suyo a corto plazo. Esto es lo que a usted le quedará en la memoria por siempre.

 wC4Fst3CS8s

Trabajos que se realizan:

Realización del guión original, ciclo completo de actividades de pre-producción, organización del proceso de rodaje, realización del rodaje (de estudio o rodaje al aire libre), corrección de colores, creación de gráficos computacionales originales, creación de la música original, paquete de trabajos de post-producción.

 

Formatos:

4K, 1080p, 720p

 

Cronometraje:

Promedio 30-60 minutos

Sponsors link

  • WarnerBross
  • UniversalStudio
  • Paramount
  • FOX Studio
  • Archives